Forever Entertainment prepara una segunda gran actualización para Panzer Dragoon Remake en Nintendo Switch que llevará el juego hasta la versión 1.3 e incorporará sustanciales mejoras técnicas, según han explicado los responsables en esta entrevista:
El juego alcanzará las 60 imágenes por segundo y vibración HD. El control, de hecho, se mejora también con reducción de input lag, controles por detección de movimientos optativos y reconfiguración de algunos botones.
La jugabilidad mejorará con opción de auto lock, más opciones de configuración y nuevos trucos disponibles.
Eso se combina con más opciones accesibles desde el menú de pausa.
En el apartado técnico, además de las mencionadas 60 imágenes por segundo, se mejoran los efectos de sonido y las animaciones del dragón. El juego, además, incluye un modo de ejecución adicional: se espera que permita al usuario escoger entre priorizar rendimiento o fidelidad visual.
Sumará, además, el episodio 0 y un menú secreto que será accesible solo tras haber terminado el juego: las opciones de este menú llamado Pandora Box son todavía una sorpresa por desvelar.
Con estas mejoras, si el resultado es positivo, el título resuelve prácticamente todas las críticas que había recibido en su lanzamiento, por lo que puede ser un buen momento para que los interesados en el título se vuelvan a acercar al mismo y ver si les satisface.
Por ahora no hay fecha concreta para esta actualización, pero se espera que llegue muy pronto.