The Sexy Brutale para Nintendo Switch va a tener una edición física de lujo limitada gracias a Super Rare Games en su colaboración con Tequila Works y Cavalier Game Studios para hacer realidad una tirada de 5000 unidades que se podrá reservar a partir del 14 de abril.
Dos ediciones diferentes para el juego
El juego se incluirá en formato físico y habrá una edición estándar de 4000 unidades que incluirá también manual de 20 páginas a todo color, diseño interior de la portada (portada reversible), una pegatina exclusiva y tres cartas coleccionables al azar (de un total de cinco diseños diferentes).
A eso hay que añadir la edición para coleccionistas, de la que habrá tan solo 1000 unidades. Incluirá un libro de ilustraciones de 64 páginas, un CD con la banda sonora, un póster de tamaño A3, un cómic a todo color, una baraja de cartas, las cinco cartas coleccionables, el manual de 20 páginas a todo color, una pegatina exclusiva y diseño interior de portada (portada reversible).
The Sexy Brutale es una aventura de puzles donde los jugadores encarnan a Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en una misteriosa mansión.
Junto a Boone, los usuarios tendrán que esconderse, observar y conocer las historia del resto de los invitados para, así, evitar sus muertes.
Los jugadores deberán interpretar el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión. Para progresar, Boone deberá esconderse, observar y conocer las historias del resto de los invitados con el objetivo de conseguir evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión. Boone deberá, además, salvar a cada uno de los nueve invitados. Al hacerlo, obtendrá el poder oculto de las máscaras que llevan para explorar con más profundidad esta mansión y descubrir así el secreto que oculta entre sus muros.