The Sexy Brutale mejora su resolución en Nintendo Switch

Finalmente llegan las mejoras con la versión 1.0.5 del juego.
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

Tequila Works ha detallado la nueva actualización 1.0.5 de The Sexy Brutale en Nintendo Switch, con la que por fin llegan las prometidas mejoras en el rendimiento. Además, se explica por fin el silencio en torno a la anterior actualización, la 1.0.4.

El equipo ha explicado que con la nueva actualización 1.0.5, ya disponible en Nintendo Switch, se mejora la resolución: se alcanza 900p con la consola conectada al televisor y 720p en modo portátil. También se mejora la tasa de imágenes por segundo.

El equipo va a seguir trabajando en esta versión con el ánimo de reducir los tiempos de carga del juego.


Asimismo, han explicado que la actualización 1.0.4 era un retroceso a la versión 1.0.2 del juego después de que 1.0.3 no lograra los objetivos que se habían marcado y que sí se alcanzan en 1.0.5. Esto explica que la compañía no anunciara ninguno de los aspectos de la actualización 1.0.4 cuando se lanzó la semana pasada.

Imágenes:

Más sobre The Sexy Brutale

Portada The Sexy Brutale
The Sexy Brutale PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis The Sexy Brutale
The Sexy Brutale se trata de una aventura con puzles ambientada en un baile de máscaras dentro de la mansión que da título al juego. En este título, los jugadores deberán interpretar el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión. Para progresar, Boone deberá esconderse, observar y conocer las historias del resto de los invitados con el objetivo de conseguir evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión. Boone deberá, además, salvar a cada uno de los nueve invitados. Al hacerlo, obtendrá el poder oculto de las máscaras que llevan para explorar con más profundidad esta mansión y descubrir así el secreto que oculta entre sus muros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir