The Sexy Brutale pronto recibirá un parche en Nintendo Switch

Con mejoras en resolución y rendimiento.
·

Los usuarios de Nintendo Switch pueden esperar que The Sexy Brutale, que se ha estrenado recientemente en la consola, reciba próximamente un parche que mejore la resolución y rendimiento del juego.

"Os queríamos decir que estamos trabajando en un parche para la versión de Switch", han dicho desde el estudio. "El parche mejorará el rendimiento y la resolución en los modos portátiles y conectada a la televisión".

Además, el parche corregirá algunos errores, como uno que puede hacer que el juego se cuelgue y algunas líneas de texto que no se visualizan bien en pantalla.

El equipo espera que el parche esté listo pronto, la próxima semana.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Sexy Brutale

Portada The Sexy Brutale
The Sexy Brutale PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Aventura / Puzle
Análisis The Sexy Brutale
The Sexy Brutale se trata de una aventura con puzles ambientada en un baile de máscaras dentro de la mansión que da título al juego. En este título, los jugadores deberán interpretar el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión. Para progresar, Boone deberá esconderse, observar y conocer las historias del resto de los invitados con el objetivo de conseguir evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión. Boone deberá, además, salvar a cada uno de los nueve invitados. Al hacerlo, obtendrá el poder oculto de las máscaras que llevan para explorar con más profundidad esta mansión y descubrir así el secreto que oculta entre sus muros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir