Deep Sky Derelicts: Definitive Edition llega el 24 de marzo a PC y consolas

Una versión definitiva de este juego de ciencia ficción que apuesta por el rol y la estrategia por turnos.
·

La editora 1C Entertainment junto al estudio Snowhound Games han anunciado Deep Sky Derelicts: Definitive Edition para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego llegará el 24 de marzo en distribución digital por 24,99 euros. Ese mismo día, además, esta versión llegará a PC por el mismo precio. La versión original del juego se estrenó en ordenador en 2018.

El juego nos lleva a un lúgubre futuro distópico en el que la humanidad se encuentra dispersa por la galaxia y nuestra sociedad se ha dividido en dos clases. En ese mundo, el jugador es un pobre marginado apátrida obligado a vivir de la chatarra que encuentra en estaciones y naves alienígenas en ruinas del espacio exterior.

PUBLICIDAD

No obstante, el sueño de nuestro personaje es convertirte en un ciudadano privilegiado y vivir en la superficie de un planeta habitable, disfrutando de aire, agua y comida no sintética.

Deep Sky Derelicts: Definitive Edition llega el 24 de marzo a PC y consolas Imagen 2

En ese contexto, una legendaria nave alienígena abandonada en alguna parte del sector del espacio Deep Sky es tu salvoconducto para obtener la ciudadanía y la promesa de una placentera vida en un planeta habitable.

Crea tu equipo para esta aventura de estrategia y rol por turnos

Recluta y controla a tu compañía de hasta tres mercenarios y emprende un viaje en busca de naves abandonadas próximas a tu base. En tu búsqueda de botín y pistas entre las ruinas, te toparás con gran cantidad de habitantes amigables y mercaderes, pero sobre todo con una gran variedad de enemigos.

Deep Sky Derelicts: Definitive Edition llega el 24 de marzo a PC y consolas Imagen 3

Véncelos en batallas tácticas por turnos en las que tu arsenal de acciones dependerá de tus cartas, extraídas aleatoriamente. Obtén experiencia para ti y tus aliados, saquea cadáveres y, una vez de vuelta en la base, reabastécete y mejora tu equipo.

En tu nave, tendrás la oportunidad de curarte y subir el nivel de tus mercenarios, reclutar a otros, dotarles de equipo que podrás mejorar o recargar la energía de un sistema de soporte vital que podrás usar durante las misiones.

Imágenes:

Más sobre Deep Sky Derelicts

Portada Deep Sky Derelicts
Deep Sky Derelicts PC Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 26/9/2018 · Género: Rol / Estrategia
Requisitos Deep Sky Derelicts
Deep Sky Derelicts es un videojuego que nos lleva a un lúgubre futuro distópico en el que la humanidad se encuentra dispersa por la galaxia y nuestra sociedad se ha dividido en dos clases. En ese mundo, el jugador es un pobre marginado apátrida obligado a vivir de la chatarra que encuentra en estaciones y naves alienígenas en ruinas del espacio exterior. No obstante, el sueño de nuestro personaje es convertirte en un ciudadano privilegiado y vivir en la superficie de un planeta habitable, disfrutando de aire, agua y comida no sintética.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir