Las reformas domésticas de House Flipper llegarán este mes a PlayStation 4 y Xbox One

Compra casas para repararlas, reformarlas y venderlas a mayor precio con este juego llegó a PC en 2018.
·

House Flipper, que llegó a Steam en mayo de 2018, se publicará en PlayStation 4 el 25 de febrero y un día más tarde, el 26 de febrero, en Xbox One.

El juego, publicado por PlayWay y desarrollado por Empyrean, nos propone convertirnos en alguien que compra casas para reformarlas y poder venderlas obteniendo así beneficios. La clave es comprar casas que muchas veces estén hechas polvo para darles un profundo lavado de cara que ayude a maximizar los beneficios.

PUBLICIDAD

Los jugadores tendrán a su disposición un amplio rango de herramientas, desde martillos hasta opciones de diseño de interiores, para cubrir todas las tareas de reforma y decoración necesarias.

Las reformas domésticas de House Flipper llegarán este mes a PlayStation 4 y Xbox One Imagen 2

De este modo, es tan importante reparar los desperfectos como conseguir un nuevo diseño que dé otro tono a la casa, pudiendo escoger en esa fase entre cientos de objetos de todo tipo.

El jugador puede escoger centrarse en una u otra cosa. Es decir, si solo nos interesa la decoración de interiores podemos centrarnos por completo en esa tarea. Sin embargo, si lo que nos gusta es reparar cosas, podemos dejar de lado la decoración.

También es posible afrontar todo tipo de retos: desde casas que son un desastre hasta aquellas que solo necesitan una pequeña intervención para conseguir revalorarse.

En cualquier caso, el objetivo final es conseguir beneficios. Eso significa que hay que tomar decisiones en relación con el presupuesto y ser conservadores o arriesgarnos. Todo ello mientras mejoramos nuestra habilidad, pero también las herramientas a nuestra disposición, con lo que podemos obtener mejores resultados en menos tiempo.

Imágenes:

Más sobre House Flipper

Portada House Flipper
House Flipper PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/5/2018 · Género: Simulación
Todos los juegos de House Flipper
Requisitos House Flipper

House Flipper es un videojuego de simulación desarrollado por Empyrean y publicado por PlayWay S.A. y Frozen District. Fue lanzado en 2018 para PC a través de Steam, y posteriormente ha sido adaptado para PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. En House Flipper, los jugadores asumen el rol de un renovador de casas, encargándose de la compra, renovación y venta de propiedades para obtener beneficios.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir