Shantae, la heroína de WayForward, va a tener su propia figura Funko Pop

Podría ser el principio de una gama centrada en esta saga, aunque por ahora solo Shantae ha sido confirmada.
·

La juguetera Funko Pop prepara una nueva figura para su colección y WayForward va a sumar su conocida heroína Shantae a la gama de personajes de videojuegos, que cuenta con la presentación de sagas o títulos tan populares como Pokémon, Crash Bandicoot, Fortnite, Borderlands o Fallout, por mencionar unos ejemplos.

La compañía todavía no ha puesto fecha de lanzamiento a la figura de Shantae, pero la recoge ya en su web oficial como parte de la colección Pop! Games, es decir, la colección centrada en personajes de videojuegos.

Shantae, la heroína de WayForward, va a tener su propia figura Funko Pop Imagen 2

Y es que Funko tiene figuras de grandes referentes de la cultura popular, incluyendo series como Dr Who o The X-Files, sagas cinematográficas como Star Wars, héroes de cómics y un largo etcétera.

Algunas tiendas han empezado a recoger ya la figura de Shantae para sus reservas, como la división americana de Amazon, aunque por ahora parece que no se ha incluido en la división española, por ejemplo.

No sabemos si esta será la única figura de la saga de videojuegos de WayForward o si estamos ante el principio de toda una gama de figuras que nos permita ver más adelante también a personajes como Risky Boots.

Shantae and the Seven Sirens llega este año a PC y consolas

Shantae and the Seven Sirens será un juego de acción y plataformas con la heroína mitad genio como protagonista ambientada en una isla tropical. Sin embargo, la isla esconde secretos siniestros y Shantae tendrá que aprender nuevas habilidades para explorar este mundo no lineal lleno de pueblos, laberintos y enemigos.

Este nuevo juego contará con un sistema de cartas coleccionables que permitirá a los jugadores personalizar las habilidades de Shantae para adaptarlas a su estilo de juego a través de las transformaciones Fusion Magic, que incluirán hasta formas acuáticas.

Junto a Shantae estarán viejos conocidos de la saga: Rottytops, Sky, Bolo y Risky Boots han confirmado su aparición en esta nueva entrega. Todo el mundo de Shantae and the Seven Sirens estará en 4K en dispositivos compatibles con esta resolución, es decir, en PC, y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen 1

Más sobre Shantae and the Seven Sirens

Shante 5 es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras en 2D al estilo Castlevania de WayForward. Encarnando a Shantae de nuevo, lucharemos en un mundo de fantasía, combatiendo contra piratas, otros enemigos y criaturas con un toque árabe.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir