The Pedestrian ya ha llegado a Steam. Se trata de un juego de plataformas y puzles en entornos urbanos donde jugamos con las señales de tráfico. O, mejor dicho, en las señales.
Se trata de un título de ambientación urbana que nos permite controlar a un personaje en señales. El proyecto buscó financiación en Kickstarter en 2017, lo que ha permitido que se haga definitivamente realidad.
Nuestro personaje se mueve en el plano bidimensional de las señales de tráfico que podemos encontrar por la ciudad, que sí es un mundo tridimensional.
Esto da lugar a destacadas transiciones entre señales y grupos de señales y un apartado artístico muy original para la conceptualización de la estética del título.
Por ahora no sabemos si el juego llegará a más sistemas, pero el equipo ha comentado en algunas ocasiones su deseo de adaptarlo a consolas. Tendremos que estar atentos a los resultados del juego y próximas noticias desde el equipo creativo para saber si los usuarios de otros sistemas podrán también disfrutar del juego.
Durante el periodo de lanzamiento, los usuarios interesados en adquirir el juego pueden disfrutar de un descuento en Steam del 10%.