Helheim Hassle nos hará perder la cabeza con sus puzles y acertijos

Desarrollado por los creadores de Manual Samuel, el juego debutará próximamente en PC y consolas. Nuestro protagonista es Bjørn, un vikingo pacifista.
·

Es posible que con Helheim Hassle se nos vaya la olla, literalmente, pero es que es necesario si queremos conseguir resolver sus puzles y acertijos. Sus creadores son Perfectly Paranormal, padres del también divertido juego Manual Samuel, y está previsto que debute en PC a través de Steam, Xbox One y Nintendo Switch. La versión de PlayStation 4 también estará disponible más adelante. En esta nueva aventura, mientras tanto, tendremos que encarnar a Bjørn, un vikingo pacifista que odia la idea de morir e ir a Valhalla... pero que terminará muriendo y yendo a Valhalla. El juego está ambientado en el mismo universo que Manual Samuel. Y sí: también en el mismo martes.

Helheim Hassle, el juego donde resolveremos puzles con nuestras partes del cuerpo

"Cuando Bjørn resucita para ayudar al misterioso Pesto, encuentra la forma de esquivar a la muerte", detalla el estudio de desarrollo. "Utilizando el cadáver eterno de Bjørn con su capacidad de separar y combinar las extremidades a su antojo, los jugadores deberán resolver acertijos desafiantes y navegar por niveles difíciles para recuperar un objeto mágico... A cambio, Pesto tratará de conceder a Bjørn residencia permanente en Helheim... ¡vaya jaleo!"

PUBLICIDAD

Es un jaleo, sí: sobre todo si tenemos en cuenta que tendremos que completar 70 misiones repartidas en 14 niveles diferentes. Para avanzar a través de este mundo, tendremos que poner toda la carne en el asador para completar los distintos desafíos. A lo largo de nuestro viaje, además, conoceremos a personajes que van desde dioses frustrados, osos fantasma, elfos y duendes, hasta dragones y enanos; 80 personajes doblados por 24 actores. Todo es así de loco en Helheim Hassle.

Helheim Hassle nos hará perder la cabeza con sus puzles y acertijos Imagen 2
Combinando partes de nuestro cuerpo, tendremos que resolver los acertijos del juego

"Helheim Hassle es una aventura alocada y muy divertida que continúa con la mecánica de puzles basados en el cuerpo de Manual Samuel. Con unos niveles atractivos y unos personajes tan llenos de vida, no me cabe duda de que los jugadores se lo pasarán en grande", ha afirmado Ozan, jefe de proyecto de Perfectly Paranormal. "Ha sido un placer dar vida a un universo tan exuberante".

Os recordamos que Helheim Hassle debutará próximamente en PC a través de Steam, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Para más información, podéis visitar su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Helheim Hassle

Portada Helheim Hassle
Helheim Hassle Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Plataformas / Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Helheim Hassle

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir