Vandal

Prison Princess para Nintendo Switch llega a todo el mundo el 30 de enero

Como un héroe sin entidad corpórea deberás ayuda ra dos princesas a escapar del castillo del Rey Demonio resolviendo puzles.
·

Qureate nos presenta en vídeo Prison Princess, juego que llegará a los usuarios de Nintendo Switch en todo el mundo este 30 de enero a través de la distribución digital de la eShop.

El juego nos propone ayudar a dos princesas capturadas a escapar del castillo del Rey Demonio resolviendo uan serie de puzles. Nuestras acciones decidirán e destino de estas princesas, así como el nuestro.

El problema es que nuestro héroe no tiene presencia física: hace tiempo que ha dejado el mundo material y no puede investigar ni realizar acciones por él mismo.

Esa es la razón por la que todo deben hacerlo las princesas, siguiendo sus instrucciones, y así poder en última instancia desactivar trampas y salir con vida.

Eso sí, para conseguirlo, a veces las princesas tendrán que tomar grandes riesgos y enfrentarse a un problema: muchas trampas tienen límite temporal. Así que nuestro héroe no puede distraerse con las princesas. En este sentido, el juego apuesta por presentarlas en diferentes poses y desde ángulos, especialmente cuando, además, tengan que interactuar entre ellas.

Prison Princess Imagen 1

En este sentido, el juego recurre a la estética japonesa para presentar a jóvenes personajes femeninos con grandes escotes, faldas muy cortas, y situaciones un tanto ridículas, combinando un ligero toque erótico con humor. Eso sí, es un título recomendado para mayores de 12 años por lo que no habrá ningún de contenido explícito.

Si interactuamos demasiado con las princesas perderemos tiempo y nos ganaremos una buena reprimenda por su parte, por lo que el héroe no debe dejarse llevar por lo que hagan las heroínas. Además, ese tipo de comportamientos tienen impacto directo en el destino de los tres.

Llegará el 30 de enero en inglés, japonés y chino y tendrá un precio de 16,79 euros.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Prison Princess

Portada Prison Princess
Lanzamiento: 30/1/2020 · Género: Aventura
Prison Princess es un videojuego de aventura y exploración con toques de rol que nos propone ayudar a dos princesas capturadas a escapar del castillo del Rey Demonio resolviendo uan serie de puzles. Nuestras acciones decidirán e destino de estas princesas, así como el nuestro. El problema es que nuestro héroe no tiene presencia física: hace tiempo que ha dejado el mundo material y no puede investigar ni realizar acciones por él mismo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir