Gecco ha anunciado una figura de alta calidad a escala 1/6 de The Trapper, uno de los peligrosos asesinos del título multijugador asimétrico Dead by Daylight. Es uno de los personajes originales más icónicos del título de terror.
La estatua está hecha con un diseño a mano que ha prestado gran atención al detalle para conseguir una representación realista del personaje.
En el proceso creativo se ha puesto tanta atención que incluso el rostro de personaje (escondido tras la máscara) ha sido recreado cuidadosamente para que su aspecto sea más realista.
La figura cuenta con iluminación LED: los ojos brillan en la oscuridad, con un rojo sangre que podemos activar para recrear la atmósfera que el personaje crea en el videojuego cuando persigue a sus potenciales víctimas.
El personaje aparece con detalles como Bear Trap, una de de sus armas identificativas, y tiene un mecanismo de apertura como si fuera una auténtica trampa para osos. Además, va equipado con The Cleaver, el cuchillo de grandes dimensiones con el que despieza a sus víctimas.
La figura tiene un precio de 359,99 dólares. Está hecha en una combinación de piedra sintética y plástico ABS con un tamaño aproximado de 34,5cm de altura. El diseño es de Shinya Akao (HEADLONG) con pintura de Katsushige Akeyama (-accent-).
La estatua estará lista para ser enviada a los compradores entre julio y agosto de este año.
Dead by Daylight es un juego multijugador asimétrico en el que varios personajes intentan sobrevivir a una amenaza o asesino en serie, que es controlado por otro jugador mucho más poderoso. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.
Dead by Daylight está disponible en PC y en las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.