Contenido patrocinado.
La cadena de tiendas GAME abre ya las puertas a la llegada de Romance of The Three Kingdoms XIV en PlayStation 4. El título de estrategia y gestión estará disponible el próximo 28 de febrero en la plataforma de Sony; desde GAME han querido anunciar que los jugadores que quieran hacerse con la edición física podrán hacerlo de forma exclusiva en sus establecimientos.
La guerra de Romance of The Three Kingdoms XIV
Koei Tecmo invita a los jugadores a sumergirse en una apuesta por la estrategia y la historia: con Romance of The Three Kingdoms XIV seremos testigos de la caída de la Dinastía Han en la Antigua China. Será nuestro turno de librar batallas que tuvieron lugar en este convulso contexto, mientras que gestionamos nuestros territorios y recursos.
En nuestra mano estará el forjar un ejército victorioso, al tiempo que cuidamos de las relaciones diplomáticas y toda una serie de cuestiones que conformarán la experiencia de este título. Nuestras capacidades de gestión se ponen a prueba en Romance of The Three Kingdoms XIV, donde nuestra valía como estrategas quedarán o no patentes.
Oficiales de los Tres Reinos, como Liu Bei y Guan Yu, formarán parte de nuestra epopeya particular. El mapa de juego, por su parte, mostrará el territorio que ya hemos capturado; además, todas las acciones que llevemos a cabo - ya sean domésticas, diplomáticas o de combate - se realizarán en el mismo escenario. Este amplio mapa de China queda a nuestra disposición para que demos rienda suelta a nuestras mejores estrategias.
La inteligencia artificial del título, por otro lado, propiciará que la experiencia sea diferente en base a cómo planteemos nuestras políticas de conquista y expansión. Nos encontraremos que cada gobernante estará definido por su propia ideología, lo que desembocará en unas u otras situaciones dentro del juego.
Romance of The Three Kingdoms XIV ya está disponible en PC a través de Steam, mientras que debutará en PlayStation 4 el próximo 28 de febrero. Os recordamos que en GAME se puede conseguir la versión física por 59,95 euros; podéis visitar su página web oficial para más información.