Saber Interactive, el estudio que se ha encargado de realizar la conversión de The Witcher 3: Wild Hunt a Nintendo Switch, ha asegurado que la próxima actualización del juego para esta consola hará que haya merecido la pena la espera.
Una misteriosa actualización
Por desgracia, la compañía no ha querido dar más detalles al respecto, así que desconocemos cuándo se lanzará este parche y qué tipo de novedades, cambios y mejoras introducirá para hacer que la experiencia de juego sea más disfrutable.
Al menos, con estas declaraciones, podemos intuir que se añadirá algo realmente sustancial, más allá de las clásicas correcciones de bugs y los pequeños ajustes de optimización.
El pasado mes de octubre, algunos modders descubrieron que en el código del juego se esconden algunas opciones de configuración de vídeo que no están disponibles actualmente, así que no sería descabellado pensar que los tiros podrían ir por aquí.
Una gran aventura también en portátil
The Witcher 3: Wild Hunt es una aclamada aventura de rol y acción en mundo abierto que se estrenó originalmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque en octubre del año pasado también llegó a Nintendo Switch, ofreciéndonos una de las conversiones más sorprendentes y meritorias de todas las que se han realizado para la híbrida.
En el análisis que le dedicamos en Vandal lo describimos como "un milagro técnico digno de admirar que demuestra, una vez más, que la actual consola de Nintendo tiene todavía mucho por ofrecer".