Black Book es una aventura con combates con cartas que llegará a PC y consolas en 2020

Los creadores de Mooseman presentan una aventura con estilo visual "low-poly" repleta de brujas, hechizos paganos y mitología rusa; llegará a Switch, PS4, Xbox One y ordenador.
·

Black Book es una aventura que mezclará momentos conversacionales y de exploración con combates por turnos de estilo RPG basados en cartas. El título, desarrollado por el estudio ruso Morteshka y publicado por HypeTrain Digital, llegará a PC (Steam), Xbox One, Nintendo Switch y PS4 en algún momento de 2020.

La historia, basada en los mitos paganos del norte de Rusia, pondrá a los jugadores en la piel de una joven bruja, Vasilisa. Su destino es convertirse en bruja, pero decide dejarlo de lado para casarse con su amado, quien muere bajo misteriosas circunstancias.

PUBLICIDAD

Vasilisa se propone encontrar el Black Book, un artefacto demoniaco que supuestamente es lo suficientemente poderoso para conceder cualquier deseo a cualquiera que encuentre los siete sellos que lo bloquean. La protagonista se embarcará en un viaje por la campiña rusa, enfrentándose a los enemigos que salen a su paso con demonios y exorcismos que realizará usando cartas. Conforme se desbloqueen sellos, los jugadores irán consiguiendo nuevas habilidades y cartas para los combates.

Mitos y leyendas de la Rusia del Siglo XIX

En su viaje hacia las profundidades del infierno, los jugadores irán explorando entornos con un estilo visual low-poly donde podrán cumplir misiones secundarias y puzles que ofrecerán más contexto argumental de los mitos y leyendas de esta Rusia del siglo XIX.

black book

El jugador contará con un mapa con el que podrá ir orientándose mientras cumple las distintas misiones que se le presentarán a Vasilisa. Además, hay un sistema de decisiones, tanto en las conversaciones con los personajes como en momentos puntuales en los que avanzando por distintos lugares se plantearán situaciones complicadas.

A lo largo de la aventura se podrán reclutar demonios que ayudarán en diversas tareas, pero los desarrolladores apuntan que los "demonios vagos" torturarán a la protagonista si no se les da algo que hacer.

black book

Quienes quieran jugarlo en la versión de PC, los requisitos recomendados son accesibles: se requiere un procesador Intel Core i3 de 3,0 GHz; 4 GB de memoria RAM; y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon R9 280X.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Book

Portada Black Book
Black Book PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/8/2021 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Black Book
Requisitos Black Book

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir