Makoto Niijima se presenta en Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Makoto regresará con esta nueva entrega, que apuesta por una jugabilidad al estilo del equipo Omega Force.
·

Atlus nos presenta un nuevo vídeo promocional de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. En esta ocasión la atención se pone en el personaje de Makoto Niijima, protagonista absoluta del vídeo que podéis ver bajo estas líneas.

Makoto Niijima contará con la voz de Rina Sato. Su nombre en clave de Phantom Thief es Queen y, por supuesto, asiste a la Academia Shujin. Al igual que sus compañeros de equipo, Makoto es capaz de invocar su Persona; en su caso, Johanna, inspirada en la Papisa Juana

PUBLICIDAD

Otra jugabilidad, mismo espíritu

El proyecto se trata como una entrega principal de la saga, concebida a modo de continuación directa del juego de rol de Persona 5. El equipo no ha revelado en detalle qué personajes o confidentes regresarán de la historia principal, pero sí se comentó el uso de las invocaciones -Persona- y la posibilidad de elegir uno u otro según lo requiera la situación -además, se mantiene la fusión de Personas-; por ejemplo, dependiendo de la habilidad, el alcance de los ataques variará.

Y es que cada personaje tiene su propia arma y tendremos la oportunidad de huir de ciertos combates, como sucede con los juegos de rol. También se podrá aprovechar el entorno para el desplazamiento, como los semáforos y otra decoración, para disparar y perseguir a los enemigos.

En definitiva, aunque es un juego de acción, no va a perder características como la negociación y la estrategia que los jugadores asocian con el primer título.

Nuevas ciudades y personajes

La historia del juego nos llevará por diferentes ciudades de Japón -más de las cinco que se habían revelado-, y Atlus espera mostrar aspectos de los personajes que no vimos en Persona 5. Los héroes son jóvenes y van a divertirse, en este título se quiere recompensar a los Phantom Thieves por su trabajo en Persona 5.

Makoto Niijima se presenta en Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers Imagen 2

Entre los nuevos personajes encontraremos a Sophia, una chica de otro mundo que colaborará con los Phantom Thieves. Está especializada en habilidades de recuperación y controla a una criatura similar a los Persona llamada Pithos. Otra incorporación es la de Zenkichi Hasegawa, un policía, y por el momento se desconoce si es aliado o no.

Los enemigos aparecerán como símbolos en el mapa, y el combate empieza cuando los tocamos. También es posible entrar en combate si disparamos primero o atacamos con sigilo -lo que nos da una ventaja inicial-. Sophie es un personaje para novatos y dispone de ataques cargados o disparos que paralizan al enemigo. El resto se basa en lo visto en Persona 5, por ejemplo Panther utiliza un látigo para luchar.

Imágenes:

Más sobre Persona 5: Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir