Shantae and the Seven Sirens llegará a PC y consolas en la primavera de 2020

Apple Arcade sumará su segunda parte en esas mismas fechas, haciendo que esté disponible íntegramente en pocos meses.
·
Actualizado: 3:53 27/9/2020

WayForward ha anunciado que Shantae and the Seven Sirens se publicará en consolas y PC en primavera de 2020, aunque todavía no tenemos una fecha más concreta para el debut de este videojuego.

Eso sí, el equipo ha asegurado que el desarrollo está "casi terminado", por lo que es probable que se lance relativamente pronto en el año en vez de cerca del inicio del verano, si hacemos caso a esta indicación.

Como era de esperar, este será un juego de acción y plataformas con la heroína mitad genio como protagonista ambientada en una isla tropical. Sin embargo, la isla esconde secretos siniestros y Shantae tendrá que aprender nuevas habilidades para explorar este mundo no lineal lleno de pueblos, laberintos y enemigos.

Shantae and the Seven Sirens contará con un sistema de cartas coleccionables que permitirá a los jugadores personalizar las habilidades de Shantae para adaptarlas a su estilo de juego a través de las transformaciones Fusion Magic, que incluirán hasta formas acuáticas.

Shantae and the Seven Sirens Imagen 1

Junto a Shantae estarán viejos conocidos de la saga: Rottytops, Sky, Bolo y Risky Boots han confirmado su aparición en esta nueva entrega. Todo el mundo de Shantae and the Seven Sirens estará en 4K en dispositivos compatibles con esta resolución, es decir, en PC, y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

WayForward ha trabajado junto a Studio Trigger

El equipo de desarrollo del juego ha trabajado codo con codo con Studio Trigger, un estudio de animación muy apreciado. No en vano, han creado series de animación como Kill la Kill o Little Witch Academia, por lo que es un prestigioso estudio y nos muestra las metas que se ha marcado WayForward para los valores de producción de este título.

Shantae and the Seven Sirens Imagen 2

El primer fruto de esta colaboración se materializó en la secuencia de introducción, que habéis podido ver en el vídeo que acompaña a estas líneas.

Imagen 1

Más sobre Shantae and the Seven Sirens

Shante 5 es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras en 2D al estilo Castlevania de WayForward. Encarnando a Shantae de nuevo, lucharemos en un mundo de fantasía, combatiendo contra piratas, otros enemigos y criaturas con un toque árabe.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir