Vandal

El enigmático The Talos Principle ya está disponible en Nintendo Switch

El juego de puzles y aventuras de Devolver Digital y Croteam debuta hoy en la plataforma híbrida de Nintendo; nuestras decisiones cambiarán el curso de una civilización.
·

The Talos Principle debuta hoy 11 de diciembre en Nintendo Switch, permitiendo a los jugadores de la plataforma híbrida de Nintendo disfrutar de los 120 puzles que componen esta aventura. Desarrollado por Croteam y Devolver Digital, el título mezcla rompecabezas con una historia teñida de ciencia ficción y filosofía. Con motivo de su lanzamiento, desde Devolver Digital han compartido un nuevo tráiler del título.

The Talos Principle también en Switch

El juego debutó en PC precisamente un 11 de diciembre, pero de 2014. Sucesivamente, se ha ido lanzando en dispositivos móviles, así como en PS4 y Xbox One. The Talos Principle se define como un juego de puzles en primera persona, donde podremos hacer uso de diferentes robots y artefactos para resolver los rompecabezas que encontraremos a nuestro paso.

Usando la física para resolver los acertijos, el juego ha sido escrito por Tom Jubert (FTL, The Swapper) y Jonas Kyratzes (The Sea Will Claim Everything). El mundo en el que se desarrolla la acción está condenado pero nosotros, con nuestras decisiones, podremos influir en el destino de esta civilización. De esta forma, el argumento combina temas relacionados con la humanidad y la tecnología, desde una óptica filosófica.

El estudio de desarrollo, Croteam, se las ha arreglado para pulir el motor gráfico Serious Engine con vistas a que The Talos Principle funcione correctamente en Switch. El lanzamiento de este juego de puzles en la plataforma de Nintendo, con un motor adaptado a la consola híbrida, podría abrir las puertas a que otros juegos del estudio también debuten en Switch. Se espera que títulos como Serious Sam se sumen al catálogo, aunque desde Croteam no han confirmado nada.

"Misteriosa, filosófica y bella, así es esta interesante aventura llena de inteligentes rompecabezas que se convierte en el mejor juego de puzles del año", escribimos en nuestro análisis de The Talos Principle, que también cuenta con la expansión Road to Gehenna.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre The Talos Principle

The Talos Principle para PC es un juego de rompecabezas en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciéncia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología. Dispondremos de más de 120 rompecabezas y una gran variedad de robots y artilugios que utilizar mientras exploramos una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización que se verá afectada con nuestras decisiones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir