El juego Valfaris, que se lanzó recientemente en PC y consolas, se prepara para recibir una importante actualización que permitirá disfrutar de mayor rejugabilidad gracias a la inclusión de un modo Nueva Partida+.
Bajo el nombre Full Metal Mode los usuarios podrán disfrutar de todas las armas, mejoras y ventajas que hayan ido sumando durante la primera partida al pasar a la segunda.
Eso sí, los enemigos se mostrarán más agresivos, tendrán más energía y sus ataques serán más fuertes.
Además, los jefes finales tienen algunos patrones de ataque diferentes, por lo que habrá que desarrollar nuevas estrategias. También tendrán más energía y sus ataques serán más fuertes.
Los jugadores tendrán a su disposición una nueva clase de armas, Destroyer, por lo que la experiencia será mucho más brutal. Therion podrá resistir, asimismo, más ataques en este nuevo modo.
Acción, plataformas y heavy metal
Valfaris une plataformas con ciencia ficción y heavy metal. La premisa del juego sitúa a los usuarios en un universo galáctico en el que la fortaleza de Valfaris ha aparecido en la órbita de un sol moribundo.
Therion, un intrépido soldado de Valfaris, regresa a su hogar para descubrir la verdad de lo que ha pasado, introduciéndonos así en su mundo de intensa acción y ajustadas plataformas.