Vandal

Werewolf: The Apocalypse estrena su primer tráiler; llegará en 2020 a PC, PS4 y Xbox One

Cyanide prepara la adaptación de este clásico del rol a los videojuegos que publicará Bigben Interacrtive.
·

Bigben Interactive y Cyanide nos presentan un primer tráiler de Werewolf: The Apocalypse, el juego de rol y acción que se basa en el juego de rol clásico Hombre Lobo: Apocalipsis. El proyecto se anunció en 2017.

Nos propondrá convertirnos en un Garou, un guerrero licántropo que se opone a la civilización urbana y a la corrupción sobrenatural, elementos que están llevando al mundo hacia el inevitable apocalipsis.

Así, encarnaremos a Cahal, quien deberá reunirse con su antigua clan: están en peligro y deberá encontar a Endron para salvarlos. Esto es en realidad un movimiento más en la lucha sin fin entre los Garou y Pentex, una poderosa corporación obcecada con alterar el equilibrio de la naturaleza.

El título final del juego será Werewolf: The Apocalypse – Earthblood y llegará en 2020 a PC, Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol
Werewolf: The Apocalypse es una nueva aventura de rol basada en el popular juego de rol de papel, lápiz y dados del mismo nombre. Su historia nos propondrá convertirnos en un Garou, un guerrero licántropo que se opone a la civilización urbana y a la corrupción sobrenatural, por lo que tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros, tanto terrenales como sobrenaturales para evitar que se termine de completar el apocalipsis. Su desarrollo es responsabilidad del estudio francés Cyanide Studio.

Otras noticias sobre:

bigben interactive
cyanide
werewolf: the apocalypse

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir