El juego Prison Architect va a actualizarse el próximo 21 de noviembre con el desembarco de una nueva expansión que introducirá el mundo de las alas psiquiátricas. Se llamará Psych Ward: Warden's Edition.
Esta expansión introducirá todo tipo de nuevos retos y modificaciones al juego, todo ello junto a prisioneros inestables y peligrosos afectados por todo tipo de locuras.
Esto hace que los prisioneros requieran cuidados especiales y que el tipo de amenazas de este tipo de prisión sean diferentes a las normales.
El jugador puede decidir si están en zonas separadas o junto con el resto de reclusos, por ejemplo, cuando lleguen prisioneros que hayan usado la locura como estrategia durante sus juicios.
En la gestión de la prisión habrá que gestionar un grupo de psiquiatras para que puedan valorar a estos prisioneros, medicarlos si es necesario y tomar todas las medidas necesarias para su cuidado.
Esto multiplicará también el rango de comportamientos de los prisioneros, pero los psiquiátricos podrán volverse inestables e incluso violentos si no reciben los tratamientos adecuados.
Por ahora la expansión está prevista para PC, pero esperamos que luego llegue también a consolas.