Vandal

GAME presenta su DLC exclusivo de Farming Simulator 19 Platinum Edition

Los jugadores que reserven esta edición del juego de gestión recibirán dos vehículos adicionales; la Platinum Edition se pone a la venta el 22 de octubre.
GAME presenta su DLC exclusivo de Farming Simulator 19 Platinum Edition
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere que vayamos encendiendo el motor de nuestro tractor: el 22 de octubre llega Farming Simulator 19 Platinum Edition. Los jugadores que reserven esta edición en cualquiera de sus versiones recibirán de regalo un DLC exclusivo, que agrega dos vehículos nuevos.

GAME presenta su DLC exclusivo de Farming Simulator 19 Platinum Edition Imagen 2

  • CLAAS DOMINATOR 108 SL, y que combina la cosechadora con el cabezal CLAAS C510 y el remolque CLAAS C510.
  • Cargadora de ruedas CLAAS TORION 1914 DEV MULE.

¿Qué es Farming Simulator 19 Platinum Edition?

Después de que Farming Simulator 19 disfrutara de su lanzamiento a finales de 2018, los jugadores que todavía no han experimentado la tranquila vida de granjero podrán hacerse con la Platinum Edition: incluye todos los contenidos que forman parte del Pase de Temporada, lo que supone que agrega todos los DLC que se han ido sumando al título de GIANTS Software y Focus Home Interactive.

De este modo, Farming Simulator 19 Platinum Edition contiene más de 35 vehículos y equipos de la gama de productos CLAAS, entre los que se incluyen los modelos ARION 660-610, CARGOS 760, ROLLANT 455, DISCO 1100 C, AXION 870-800, AXION 960-920, XERION 5000-4000, TUCANO 580 o JAGUAR 960 TT. A su vez, agrega el Modo Multijugador (Liga de eSports Farming Simulator League) y soporte para mods, para que los jugadores den forma a sus propias creaciones.

Los usuarios interesados pueden hacerse con Farming Simulator 19 Platinum Edition a través de la página web oficial de GAME: su versión de PC tiene un precio de 29,95 €; mientras que las versiones de PS4 y Xbox One tienen un coste de 49,95 €. Os recordamos que, con la reserva de la Platinum Edition, recibiréis el exclusivo DLC que ofrece GAME.

En la saga Farming Simulator, los jugadores tienen la misión de crear, gestionar y hacer que su granja resulte un negocio rentable. Podemos elegir entre la agricultura y la ganadería, especializándonos en lo que más nos guste. Como novedad, Farming Simulator 19 permite que nos desplacemos a lomos de nuestros propios caballos para pasearnos por nuestra propiedad.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Farming Simulator 19

Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la saga de simulación agrícola desarrollada por GIANTS Software. Una vez más nos invita a gestionar nuestra propia explotación rural, ya sea agrícola o animal. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas actividades agrícolas así como de cultivos como el algodón o la avena. En esta edición se han añadido nuevas maquinarias, y se nos presenta la posibilidad de cuidar de nuestras vacas, cerdos, ovejas y pollos. Además, como novedad, ahora también podremos construir nuestros establos para pasearnos por nuestros terrenos a lomos de nuestros caballos.

Otras noticias sobre:

farming simulator 19

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir