Neo Cab ya se ha publicado en PC, móviles y Switch; estrena tráiler de lanzamiento

El juego independiente nos pone al volante de un taxi del futuro en una aventura centrada en las relaciones entre personajes.
·

Neo Cab, el juego que nos pone en la piel de una taxista en un futuro distópico, estrena tráiler de lanzamiento. El título ya está disponible en PC, móviles y Nintendo Switch.

Neo Cab es una aventura que nos lleva a un futuro distópico. No somos un héroe, sino una simple taxista. De este modo se construye un juego de simulación de trabajo en formato de aventura narrativa.

En el futuro, los automóviles sin conductor han reemplazado casi por completo a los conductores humanos. Sin embargo, la protagonista del juego, Lina, se resiste a este cambio. A los mandos del volante de su taxi, llevará a sus pasajeros allá a donde le pidan.

Si queréis saber más sobre él, podéis leer el análisis que publicamos hace unos días.

Imágenes:

Más sobre Neo Cab

Portada Neo Cab
Neo Cab PC Switch iPhone
Lanzamiento: 3/10/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Neo Cab
Requisitos Neo Cab
Neo Cab es una aventura conversacional que nos lleva a un futuro distópico. No somos un héroe, sino una simple taxista. De este modo se construye un juego de simulación de trabajo en formato de aventura narrativa. En el futuro, los automóviles sin conductor han reemplazado casi por completo a los conductores humanos. Sin embargo, la protagonista del juego, Lina, se resiste a este cambio. A los mandos del volante de su taxi, llevará a sus pasajeros allá a donde le pidan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir