Warriors Orochi 4 Ultimate nos presenta a su nueva y aguerrida luchadora, Gaia

Se trata de una de las principales novedades de esta entrega, que llegará el próximo 14 de febrero mejorando la cuarta parte.
·

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler para Gaia, la nueva luchadora que debutará en Warriors Orochi 4 Ultimate. Se trata de la diosa de la Tierra, que con su fuerza a inteligencia doblegará legiones enteras.

En Warriors Orochi 4 Ultimate habrá historias nuevas e incluso un final nuevo. Los jugadores podrán averiguar al fin por qué Zeus creó la coalición anti-Odín y cuál es el verdadero propósito de Loki. Mediante nuevas historias narrativas y secundarias, los mejores guerreros de la historia tendrán a su disposición un montón de fantásticas habilidades mágicas y nuevos tesoros sagrados. Con ellos podrán arrasar cada nivel y enfrentarse a una horda tras otra de enemigos que no conocen el miedo. No obstante, según ha confirmado Koei, incluirá 170 personajes jugables.

El juego se venderá tanto en formato físico como digital como título independiente

El juego se venderá tanto en formato físico como digital como título independiente. Los propietarios de Warriors Orochi 4 podrán optar por una actualización digital para el título original. Por ahora no se han indicado los precios de todas estas opciones.

Warriors Orochi 4 Ultimate se lanzará el próximo 14 de febrero en Europa y América.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 4 Ultimate

Warriors Orochi 4 Ultimate es un videojuego musou desarrollado por Omega Force mejorado en base de la cuarta entrega de la popular saga. Warriors Orochi 4 Ultimate habrá historias nuevas e incluso un final nuevo. Los jugadores podrán averiguar al fin por qué Zeus creó la coalición anti-Odín y cuál es el verdadero propósito de Loki. Mediante nuevas historias narrativas y secundarias, los mejores guerreros de la historia tendrán a su disposición un montón de fantásticas habilidades mágicas y nuevos tesoros sagrados. Con ellos podrán arrasar cada nivel y enfrentarse a una horda tras otra de enemigos que no conocen el miedo. No obstante, según ha confirmado Koei, incluirá 170 personajes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir