DayZ estrenará un nuevo y extenso mapa llamado Livonia

El escenario descargable, ha sido anunciado en Xbox One, PS4 y PC y ha presentado un increíble tráiler.
·

Bohemia Interactive ha anunciado un contenido descargable de gran importancia para DayZ, su título de rol y acción de supervivencia en consolas y PC. Se trata del segundo mapa oficial del videojuego tras más de cinco años. Llamado Livonia, nos llevará a un terreno de 163 kilómetros cuadrados. Ha estrenado tráiler.

Osos, lluvias y bosques

Basado en en Arma 3 y en la expansión Contact, Livonia nos traerá una nueva extensión de terreno en el que el virus ha hecho de las suyas. Se trata de un mapa lleno de zonas verdes, bosques frondosos, ríos, lagos y montañas. Según sus creadores, Livonia es el lugar perfecto para conseguir recursos, descubrir secretos, cazar y construir nuestra base o refugio ajeno a las miradas de los carroñeros e indeseables.

Sin embargo, hay un cambio sustancial. Más allá de las vistas y los nuevos parajes, en Livonia existen osos. Osos que tienen una presencia física brutal y que son capaces de cazarnos a las primeras de cambio si no tenemos cuidado. A esta amenaza animal hay que sumarle la del clima, con un escenario que será víctima de grandes lluvias torrenciales y tormentas.

Más allá de las vistas y los nuevos parajes, en Livonia existen osos

Con DayZ, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie de un estado postsoviético. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir