Comparamos Link's Awakening de Game Boy Color con la recién lanzada versión para Switch

El remake del original de 1993 acaba de lanzarse en todo el mundo recuperando esta aventura clásica de The Legend of Zelda.
·

Con The Legend of Zelda: Link's Awakening ya disponible en Nintendo Switch, os ofrecemos una comparativa entre el título en su versión para Game Boy Color, The Legend of Zelda: Link's Awakening DX, y el remake realizado para la actual plataforma de la compañía japonesa.

Y es que el juego debutó originalmente en Japón en 1993 y la de Game Boy Color llegó en 1998. Esta versión incluye múltiples novedades y, por supuesto, una completa revisión en gráficos y sonido.

Podéis saber mucho más sobre el título con nuestro análisis:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir