One Piece: Pirate Warriors 4 muestra su jugabilidad en vídeo - TGS 2019

Bandai Namco ha realizado una demostración en el Tokyo Game Show 2019.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Bandai Namco ha mostrado en el Tokyo Game Show la jugabilidad de One Piece: Pirate Warriors 4 como parte de un panel especial centrado en la saga.

En el vídeo sobre estas líneas podéis ver el panel completo. En el minuto 22 se centran en Sabo y en el minuto 34 hay una extensa demostración jugable.

En esta entrega, los jugadores podrán disfrutar de primera mano la historia de la tripulación del Sombrero de Paja. Además, podrán sumergirse en el arco Whole Cake Island, donde tendremos que salvar a Sanji de uno de los piratas más temidos de estos mares: Big Mom.

Llegará en 2020 a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir