Ancestors: The Humankind Odyssey muestra su sistema de evolución

Este es uno de los aspectos más importantes del nuevo juego de Patrice Désilets.
·

Ancestors: The Humankind Odyssey estrena un nuevo vídeo promocional, centrado en esta ocasión en los rasgos evolutivos integrados en el título. El juego debutará el 27 de agosto en la Epic Games Store y llegará a finales de año a las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Ancestors: The Humankind Odyssey nos trasladará a un mundo muy remoto, en el que la humanidad está dando sus primeros pasos. Los jugadores tienen que sobrevivir, explorar y relacionarse como primates en un entorno hostil, peligroso y primigenio ambientado en la África más lejana.

La idea de Patrice Désilets, creador del videojuego, es que estamos ante una jugabilidad dinámica, en la que la evolución del hombre será una de las ideas principales.

Imágenes:

Más sobre Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir