Shantae and the Seven Sirens será el título oficial de Shantae 5; Primeras imágenes

WayForward desvela también nuevos detalles de esta entrega, que ofrecerá nuevos poderes, habilidades y características.
·

WayForward ha anunciado cuál será el nombre final de Shantae 5, aunque por ahora seguimos sin fecha de lanzamiento. El título se llamará Shantae and the Seven Sirens.

Será un juego de acción y plataformas con la heroína mitad genio como protagonista ambientada en una isla tropical. Sin embargo, la isla esconde secretos siniestros y Shantae tendrá que aprender nuevas habilidades para explorar este mundo no lineal lleno de pueblos, laberintos y enemigos.

Contará con un sistema de cartas coleccionables que permitirá a los jugadores personalizar las habilidades de Shantae para adaptarlas a su estilo de juego a través de las transformaciones Fusion Magic, que incluirán hasta formas acuáticas.

Junto a Shantae estarán Rottytops, Sky, Bolo y Risky Boots, y todo el mundo estará en 4K en dispositivos compatibles con esta resolución.

Imágenes:

Más sobre Shantae and the Seven Sirens

Portada Shantae and the Seven Sirens
Shantae and the Seven Sirens Switch PC Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 4/6/2020 · Género: Plataformas
Análisis Shantae and the Seven Sirens
Todos los juegos de Shantae

Shantae and the Seven Sirens, desarrollado por WayForward Technologies, es una entrega vibrante y encantadora en la aclamada serie de juegos de plataformas Shantae. Lanzado en 2020, este título lleva a los jugadores en una nueva aventura con la carismática genio Shantae, explorando una vasta isla tropical mientras enfrenta a las siete sirenas en su búsqueda para resolver un misterio envolvente.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir