Shantae and the Seven Sirens será el título oficial de Shantae 5; Primeras imágenes

WayForward desvela también nuevos detalles de esta entrega, que ofrecerá nuevos poderes, habilidades y características.
·

WayForward ha anunciado cuál será el nombre final de Shantae 5, aunque por ahora seguimos sin fecha de lanzamiento. El título se llamará Shantae and the Seven Sirens.

Será un juego de acción y plataformas con la heroína mitad genio como protagonista ambientada en una isla tropical. Sin embargo, la isla esconde secretos siniestros y Shantae tendrá que aprender nuevas habilidades para explorar este mundo no lineal lleno de pueblos, laberintos y enemigos.

Contará con un sistema de cartas coleccionables que permitirá a los jugadores personalizar las habilidades de Shantae para adaptarlas a su estilo de juego a través de las transformaciones Fusion Magic, que incluirán hasta formas acuáticas.

Junto a Shantae estarán Rottytops, Sky, Bolo y Risky Boots, y todo el mundo estará en 4K en dispositivos compatibles con esta resolución.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Shantae and the Seven Sirens

Shante 5 es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras en 2D al estilo Castlevania de WayForward. Encarnando a Shantae de nuevo, lucharemos en un mundo de fantasía, combatiendo contra piratas, otros enemigos y criaturas con un toque árabe.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir