Citadel: Forged With Fire se lanza el 11 de octubre en Xbox One, PS4 y PC

Es un juego de rol masivo en línea de mundo abierto donde podremos lanzar hechizos y construir edificios.
·

Citadel: Forged With Fire se lanza el 11 de octubre en Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Se ha presentado un nuevo tráiler.

"Ambientado en el mundo encantado de Ignus, este juego de rol masivo en línea tipo sandbox muestra a los aspirantes a magos el arte de lanzar hechizos, volar escobas y construir grandes edificios mientras formalizan alianzas para formar un casa y posteriormente un imperio", dice Koch Media.

"Con tres principales actualizaciones de contenidos y más de 90 parches, hemos trabajado directamente con la comunidad durante el Acceso Anticipado para asegurarnos de que Citadel tuviera una escala masiva y rica en contenidos para su lanzamiento completo" ha dicho Alex Tintor, director general de Blue Isle Studios. "Tres enormes mazmorras principales, el refinamiento del vuelo con el palo de escoba y la inclusión de la disciplina deportiva Broomstick Sports combinado con mejoras del sistema de hechizos envolverán al jugador en este reino mágico".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Citadel: Forged With Fire

Portada Citadel: Forged With Fire
Lanzamiento: 1/11/2019 · Género: Rol / Multijugador Online
Citadel: Forged With Fire es ambicioso título de rol en línea ambientado en el mundo encantado de Ignus, una enorme extensión de mundo abierto que nos invita a encarnar a los aspirantes a magos el arte de lanzar hechizos, volar escobas y construir grandes edificios mientras formalizan alianzas para formar un casa y posteriormente un imperio. Como aprendiz de mago recién graduado, te faltan poderes contra las criaturas mágicas, tanto buenas como malas, que recorren el inexplorado mundo de Ignus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir