First 4 Figures anuncia un diorama de Sonic y Tails

Los héroes de Sega reciben una nueva figura dentro de la colección de la compañía.
·

First 4 Figures ha presentado su figura y diorama de Sonic y Tails, cuyo lanzamiento está previsto para los meses de otoño de 2020. Se trata de la cuarta pieza de la colección de Sonic the Hedgehog de la compañía de figuras.

Las reservas se abrirán el 19 de julio y se venderá, como es habitual, en múltiples ediciones diferentes. Una edición Combo incluirá las dos ediciones especiales del dioarama: la versión exclusiva y al versión Tropical Jungle.

PUBLICIDAD

La versión exclusiva incluye la estatua de resina de Sonic y Tails, una base con iluminación LED (fija o animada), los personajes con expresión facial de enfado, y entornos inspirados en Angel Island Zone Act 1 de Sonic the Hedgehog 3. Su precio es de 499,99 dólares.

La edición Tropical Jungle incluye a Sonic y Tailes con expresiones faciiales de felicidad y entornos inspirados en Angel Island Zone Act 1 de Sonic the Hedgehog 3. Su precio es de 499,99 dólares.

Finalmente habrá una edición estándar con las esttuas en resina, rostros de enfado y entornos inspirados en Angel Island Zone Act 1 de Sonic the Hedgehog 3. Su precio es de 499,99 dólares.

Todas las ediciones tienen un peso de 7,13Kb y un tamaño de 51x44x38cm.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir