Turok regresa con Turok: Escape from Lost Valley un juego isométrico "algo diferente"

Turok: Escape from Lost Valley se lanza el 25 de julio y es muy diferente a pasados FPS de esta licencia.
·

Aunque Turok en los videojuegos ha sido sinónimo de acción violenta y en primera persona, este mes se lanza un título basado en esta licencia de los cómics con una estética muy diferente.

Turok: Escape from Lost Valley estará disponible en PC el 25 de julio y ha sido desarrollado por Pillow Pig. Nació como un proyecto en colaboración con Unity donde Universal Studios permitía crear juegos basados en una selección de licencias: Regreso al Futuro, Battlestar Galactica, Voltron, Jaws y Turok. En el caso de Voltron, también tendrá otro juego el 25 de julio.

Como se puede ver en el vídeo y las imágenes, es una aventura isométrica donde nos enfrentaremos a enemigos y algunos dinosaurios. La clave está en elegir correctamente el tipo de arma para cada oponente.

Turok regresa con Turok: Escape from Lost Valley un juego isométrico "algo diferente" Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Turok: Escape from Lost Valley

Turok: Escape from Lost Valley es un juego de aventura en tercera persona con una perspectiva distinta a la habitual, que nos llevará de nuevo al mundo antidluviano de Turok, con dinosaurios, otras bestias y tribus de indígenas aguerridos. Nació como un proyecto en colaboración con Unity donde Universal Studios permitía crear juegos basados en una selección de licencias: Regreso al Futuro, Battlestar Galactica, Voltron, Jaws y Turok

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir