Devolver Digital y el estudio de desarrollo Deadtoast han celebrado el lanzamiento de My Friend Pedro en Nintendo Switch y PC, un divertido shooter en el que la estética y las acrobacias son claves en la jugabilidad. Ha estrenado tráiler.
La acción del juego transcurre en un mundo hiperviolento, tipo arcade, desarrollo 2D y gráficos 3D. My Friend Pedro apuesta por el control del tiempo con movimientos slow motion para ofrecer una gran ración de disparos con marcada estética, muchas explosiones y violencia desmesurada.
Todo por un plátano que habla y que cambiará el destino del sentido de la amistad de nuestro protagonista, un experto asesino y maestro de las armas.
En Vandal ya hemos podido probarlo en profundidad. En nuestro análisis destacamos que "My Friend Pedro es un juego muy divertido y muy satisfactorio cuando aprendemos a aprovechar su propuesta jugable. Es un título pensado para exprimir su control, para superarnos en cada partida y conseguir más y más puntos, como un buen arcade", otorgándole una puntuación de 8 sobre 10. Tenéis nuestra review al completo, aquí.