Starbound suma una importante actualización con destacadas novedades

Introduce a las cazadores de recompensas en el juego, con más retos para los jugadores.
·
Actualizado: 3:51 8/10/2020

Starbound suma su actualización 1.4 en PC. El juego, que se publicó en 2013 en beta y alcanzó su versión 1.0 en 2016, sigue avanzando y Chucklefish nos presenta un tráiler de esta actualización, que corrige diversos errores e introduce nuevas características.

La actualización destaca por centrarse en los cazarrecompensas. Los Peacekeepers se suman al universo del juego y nuestra misión es unirnos a sus filas y avanzar en la organización mientras nos enfrentamos a criminales estelares. Cuantas más detenciones consigamos, más avanzaremos en la organización y conseguiremos importantes recompensas.

Cada misión culminará con un enfrentamiento contra un jefe final y todo ello mantiene la dinámica de contenidos generados proceduralmente por el juego.

El título tiene en marcha una conversión a consola que se espera que se materialice durante este año, pero por ahora no tenemos fechas ni planes concretos para su publicación.

Imagen 1

Más sobre Starbound

Starbound para PC es un juego de exploración y construcción en el que controlamos a un personaje que ha abandonado su planeta natal, para estrellarse en otro y tener que empezar de cero. Nos encontraremos con personajes, escenarios y armas generados aleatoriamente, en un mundo de juego que podremos explorar en busca de objetos, para fundar nuestra propia colonia, construir unas instalaciones y establecernos en ellas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir