Vandal

Starbound suma una importante actualización con destacadas novedades

Introduce a las cazadores de recompensas en el juego, con más retos para los jugadores.
·
PC 

Starbound suma su actualización 1.4 en PC. El juego, que se publicó en 2013 en beta y alcanzó su versión 1.0 en 2016, sigue avanzando y Chucklefish nos presenta un tráiler de esta actualización, que corrige diversos errores e introduce nuevas características.

La actualización destaca por centrarse en los cazarrecompensas. Los Peacekeepers se suman al universo del juego y nuestra misión es unirnos a sus filas y avanzar en la organización mientras nos enfrentamos a criminales estelares. Cuantas más detenciones consigamos, más avanzaremos en la organización y conseguiremos importantes recompensas.

Cada misión culminará con un enfrentamiento contra un jefe final y todo ello mantiene la dinámica de contenidos generados proceduralmente por el juego.

El título tiene en marcha una conversión a consola que se espera que se materialice durante este año, pero por ahora no tenemos fechas ni planes concretos para su publicación.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Starbound

Starbound para PC es un juego de exploración y construcción en el que controlamos a un personaje que ha abandonado su planeta natal, para estrellarse en otro y tener que empezar de cero. Nos encontraremos con personajes, escenarios y armas generados aleatoriamente, en un mundo de juego que podremos explorar en busca de objetos, para fundar nuestra propia colonia, construir unas instalaciones y establecernos en ellas.

Otras noticias sobre:

cucklefish

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Solidus1971 · hace 2 minutos
Lo que le habría faltado a mi modo de ver es que hiera estado totalmente traducido al Español y que se pudiese jugar de manera nativa como el Terraria, que digo yo, siendo tan similares... no se porqué no le pusieron esa opción, a mi me lo hubiesen puesto en Español y con mando... y de golpe compro 3 (uno para cada persona de las que le gusta el juego y no jugamos juntos por lo comentado :(  ).

Un saludo.

TutuKlasclas · hace 5 horas
Juegazo!! y con mods ya casi llega a enfermedad. Volvería a jugarlo una vez más, ¿alguien se anima?

Liekki · hace 5 horas
Que grande es este juego, como me alegra que sigan actualizandolo. ENORMES CHUCKLEFISH

Noticias Vandal · hace 6 horas
Introduce a las cazadores de recompensas en el juego, con más retos para los jugadores.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723637/starbound-suma-una-importante-actualizacion-con-destacadas-novedades/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir