E3 2019: Anunciado The Curious Tale of the Stolen Pets para VR

Disponible a través de Steam, se podrá disfrutar en PlayStation VR, Oculus Rift, Quest, HTC Vive, Valve Index y Windows Mixed Reality.
·
Cobertura E3 2019

Fast Travel Games ha anunciado la llegada del adorable The Curious Tale of the Stolen Pets, que estará disponible este año en las diferentes plataformas de realidad virtual: PlayStation VR, Oculus Rift, Quest, HTC Vive, Valve Index y Windows Mixed Reality. Se podrá acceder al título a través de Steam.

En The Curious Tale of the Stolen Pets los jugadores se sumergirán en todo un cuento interactivo. Tendremos que ayudar a nuestro abuelo a resolver el misterio de las mascotas robadas, mientras exploramos los diferentes niveles del juego.

PUBLICIDAD

Usa un secador de pelo para derretir la nieve en un paisaje invernal! ¡Busca los restos de un barco pirata oculto parcialmente bajo la superficie! Cada mundo es único, lleno de interacción y una vida pintoresca", señalan desde Fast Travel Games.

E3 2019: Anunciado The Curious Tale of the Stolen Pets para VR Imagen 2

De esta forma, el título nos invita a revivir un pasado alegre donde podremos recordar las complicadas relaciones que nuestro protagonista mantiene con su hermana. Además, no faltarán los rompecabezas y los secretos ocultos a lo largo y ancho de los niveles.

Os recordamos que The Curious Tale of the Stolen Pets estará disponible este año en PlayStation VR, Oculus Rift, Quest, HTC Vive, Valve Index y Windows Mixed Reality.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Curious Tale of the Stolen Pets

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir