DC Universe Online llegará a Nintendo Switch este verano

El videojuego de rol y acción multijugador, basado en los personajes de DC Cómics, se estrena en la consola de Nintendo.
·

Daybreak Game Company ha anunciado el lanzamiento del juego de rol y acción multijugador DC Universe Online para Nintendo Switch. El título, que llegará a la consola híbrida este mismo verano, ha estrenado un tráiler para la ocasión.

DC Universe Online es un juego free to play que nos invita a encarnar a un héroe o villano del universo del cómic en el que Batman, Superman, El Joker, Wonder Woman y Lex Luthor habitan, combaten y conviven. Nuestra misión será la de luchar con y contra muchos de estos emblemáticos personajes, descubriendo tareas y secretos, así como explorando un universo conectado y extenso lleno de ciudades muy conocidas por los aficionados como Gotham y Metrópolis.

DC Universe Online llegará a Nintendo Switch este verano Imagen 2

DC Universe Online se lanzó en 2011 para PS3 y PC, y llegó más tarde a PS4 y Xbox One. "DC Universe es un juego de rol multijugador lleno de referencias, guiños y personajes a los que muchos amamos y disfrutamos desde que éramos pequeños. El tacto de la hoja de cómic se traslada al videojuego de una forma excelente y respetuosa (algo a lo que estamos acostumbrados últimamente), dándonos un maravilloso y poderoso título con el que invertir muchas horas de nuestro tiempo libre" os comentábamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir