Katana Zero sumará una importante actualización este mes

Con un modo de mayor dificultad y otro diseñado especialmente para los 'speedrunners'.
·
Actualizado: 3:51 16/9/2020

Katana Zero se prepara para sumar una importante actualización este mismo mes. El juego ya está disponible en PC y Nintendo Switch y se espera que llegue pronto a Xbox One y PlayStation 4.

El equipo del juego ha anunciado que van a lanzar una importante actualización que incluirá dos nuevos modos de juego y algunas mejoras.

De este modo, el título incluirá un modo con dificultad superior que consistirá en la introducción de nuevos enemigos y la remezcla de niveles y jefes finales, por lo que no se basa simplemente en dar más vida a los enemigos.

El segundo modo de juego que se incorpora es el contrarreloj, que estará diseñado específicamente para speedruns con opción de saltar secuencias y comportamiento estable de los enemigos para que las circunstanias de juego sean las mismas para todos los usuarios que quieran marcar un récord.

Imágenes:

Más sobre Katana Zero

Portada Katana Zero
Katana Zero PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 18/4/2019 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Katana Zero
Requisitos Katana Zero
Katana Zero es un hack and slash que mantiene las mecánicas de combate típicas del género pero en 2D. La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir