Ya disponible Guilty Gear 20th Anniversary en Nintendo Switch

Este pack incluye el juego original y Guilty Gear XX Accent Core Plus R, uno de los más recordados de la saga.
·

El recopilatorio Guilty Gear 20th Anniversary ya está disponible en Nintendo Switch. La saga de lucha de Arc System Works cumple 20 años y Meridiem Games distribuye este pack que incluye el original y Guilty Gear XX Accent Core Plus R, una de las entregas favoritas de muchos fans.

"El casting original de Guilty Gear regresa con 25 luchadores inolvidables. Una plantilla recordada como uno de los mejores de la saga. El juego, que fue una exclusiva de la primera PlayStation en 1998, vuelve en este pack, por primera vez en Switch", dice Meridiem.

Ya disponible Guilty Gear 20th Anniversary en Nintendo Switch Imagen 2

"Revive los detallados sprites 2D de uno de los juegos de lucha más innovadores, adorado por los fans por su profundidad y riqueza de combos, que sentó las bases que seguiría el género años después. Ataques especiales, una banda sonora rockera y personajes únicos dieron inicio a esta franquicia como icono de las peleas de estilo anime".

Guilty Gear XX Accent Core Plus R debutó en Japón en 2008 y es la última entrega de la serie XX, al menos hasta el momento, pues luego dio el salto a Xrd. Se considera la versión más depurada de todos los juegos de la serie y sorprendió a los jugadores competitivos por su calidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear

Portada Guilty Gear
Guilty Gear PS4 Switch PC
Lanzamiento: 22/5/2019 · Género: Lucha
Todos los juegos de Guilty Gear

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir