Ubisoft ha celebrado el 4 de mayo, día dedicado a la saga Star Wars introduciendo una simpática modificación en su juego For Honor: guiños a los sables de luz.
Los jugadores han podido disfrutar de lo más cercano posible a los combates con las espadas de luz de la saga creada por George Lucas en este videojuego protagonizado por guerreros algo más clásicos.
Esta modificación lo que hizo fue cambiar el aspecto visual de las armas de los jugadores, es decir, no se ha introducido el sable de luz como arma adicional con característias propias. Eso sí, al menos permitió disfrutar de las armas con efectos luminosos de diferentes colores y sus habituales efectos sonoros. Podéis haceros una idea en este vídeo:
Desde luego, esta es una experiencia limitada, tanto por la celebración, como por el hecho de que Disney cedió los derechos de explotación de Star Wars en los videojuegos a Electronic Arts, por lo que este guiño a la obra de Lucas no podrá mantenerse en el tiempo.
Eso sí, está claro que los aficionados lo han disfrutado, pues han llenado la comunidad de Reddit de fotomontajes humorísticos aprovechando la unión de ambos mundos.