The Swords of Ditto: Mormo's Curse anunciado para Nintendo Switch

El contenido de esta versión llegará gratuitamente a PS4 y PC el mismo día, el 2 de mayo.
·
Actualizado: 3:51 5/10/2020

Devolver Digital y onebitbeyond han anunciado The Swords of Ditto: Mormo's Curse, una versión ampliada y mejorada de The Swords of Ditto para Nintendo Switch, que estará disponible el 2 de mayo.

La expansión Mormo's Curse incluye nuevas localizaciones, armas, enemigos, jefes y la eliminación de la muerte permanente.

El contenido también llegará a PlayStation 4 y PC gratuitamente el mismo día, y además se anuncia una rebaja del precio de The Swords of Ditto en las dos plataformas: 12,49 euros.

The Swords of Ditto: Mormo's Curse anunciado para Nintendo Switch Imagen 2

"The Sword of Ditto es una aventura entretenidísima y muy divertida perfecta para pasar grandes tardes de vicio con nuestros amigos gracias a su modo cooperativo local, lo que no quita que también sea una aventura muy recomendable para jugar en solitario. Su mundo está repleto de sorpresas por descubrir, la dificultad está muy bien medida, es muy rejugable, sus mazmorras son un auténtico gustazo, su sistema de progresión está muy bien equilibrado y no nos castiga tanto como el de otros roguelite, y cuenta con algunas batallas contra jefes finales realmente memorables", os contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Swords of Ditto

Portada The Swords of Ditto
The Swords of Ditto PS4 PC Switch
Lanzamiento: 24/4/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis The Swords of Ditto

The Swords of Ditto es un encantador videojuego de rol de acción desarrollado por onebitbeyond y publicado por Devolver Digital. Lanzado inicialmente en 2018 para PlayStation 4 y PC, posteriormente se extendió a Nintendo Switch y XBox One. El juego se sitúa en un colorido mundo isométrico y ofrece una experiencia única cada vez que el jugador se embarca en una nueva aventura para derrotar a la villana Mormo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir