La policía de Gwent, en Gales (Reino Unido), ha emitido un comunicado para advertir a la población sobre unas pastillas de éxtasis con la silueta de Donkey Kong, el popular personaje de Nintendo.
El precio de dichas pastillas es de 2 libras y ya se ha cobrado la vida de un niño de 13 años, Carson Price, tal y como informa Daily Mail. El joven fue encontrado inconsciente en un parque cerca de Caerphilly, en el sur de Gales, el pasado viernes. Tras ser trasladado al hospital, murió poco tiempo después.
Señalan estas pastillas como las posibles culpables
La policía de Gwent cree que Price pudo haber tomado esta droga, que parece que está siendo distribuida.
Las píldoras tienen la forma y detalles de Donkey Kong, personaje que ha protagonizado juegos populares de Nintendo.
El superintendente Nick McLain dijo: "Nuestro consejo para todos los miembros del público que actualmente pueden tener esta droga en su poder, es que no la tomen."
"Si habéis tomado las pastillas Donkey Kong o cualquier otra sustancia ilegal, y no se siente bien, busque ayuda médica de inmediato", a continuación, agrega: "Queremos que todos sean conscientes de las consecuencias devastadoras que pueden tener las drogas y especialmente pedimos a todos los padres que hablen con sus hijos y compartan nuestro mensaje".
La policía ha señalado que otro hombre en Caerphilly ha ingresado en el hospital por consumir estas pastillas.
La madre de Carson Price, Tatum, ha pedido la ayuda de los ciudadanos para encontrar al vendedor de estas pastillas. Los rumores apuntaban que estas tabletas de Donkey Kong se estaban vendiendo por valor de 2 libras. "Si alguien conoce la identidad de los responsables, por favor, compartid la información."