Más pistas sugieren que Raiden V llegará muy pronto a Nintendo Switch

La ESRB estadounidense, que clasifica los juegos por edades, ha recogido esta versión en su base de datos.
·

Las pistas que indican que Raiden V: Director's Cut va a lanzarse en Nintendo Switch siguen acumulándose: si este mes el servicio de alquiler de juegos GameFly recogía esta versión, ahora la ESRB lo ha catalogado por edad.

ESRB, el sistema estadounidense de clasificación de videojuegos por edades, ha recogido el juego en su base de datos. Esto sugiere que su lanzamiento podría confirmarse próximamente.

Sin embargo, no hay todavía ningún tipo de anuncio oficial por parte de ninguna de las compañías implicadas.

El juego llegó a PC y PlayStation 4 en 2017 como revisión del título original de Xbox One. Ofreciéndonos cientos de enemigos a derribar siguiendo los cánones del género y presentándonos las mecánicas habituales de los bullet-hell, en Raiden V: Director's Cut pilotaremos las más variadas naves y nos enfrentaremos a legiones de jefes finales imposibles.

Su versión del director, además de presentar las características de la edición estándar como el modo cooperativo, incorpora nuevas mecánicas en el daño de las naves, niveles exclusivos y un mayo énfasis en la narración de su relato de ciencia ficción.

Imágenes:

Más sobre Raiden V: Director's Cut

Portada Raiden V: Director's Cut
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Raiden
Raiden V es la quinta parte de un videojuego que cambió para siempre el género shooter. Ofreciéndonos cientos de enemigos a derribar siguiendo los cánones del género y presentándonos las mecánicas habituales de los bullet-hell, en Raiden V pilotaremos las más variadas naves y nos enfrentaremos a legiones de jefes finales imposibles. Su versión director's cut, además de presentar las características de la edición estándar como el modo cooperativo, incorpora nuevas mecánicas en el daño de las naves, niveles exclusivos y un mayo énfasis en la narración de su relato de ciencia ficción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir