Aggelos se retrasa indefinidamente en PS4 y Xbox One

PQube confirma que la versión de Nintendo Switch se lanzará el 25 de abril, según estaba previsto.
·

Aggelos se retrasa sin nueva fecha en las consolas Xbox One y PlayStation 4. La versión para Nintendo Switch se lanzará según estaba previsto, el próximo 25 de abril.


Se trata de un juego de acción y plataformas en 2D con un estilo gráfico de 16 bits, que homenajea a juegos como Wonder Boy III: The Dragon's Trap de 1989.

La versión para PC se publicó en 2018 y ahora PQube ha indicado que el título se retrasa sin nueva fecha para las consolas de Sony y Microsoft. No se han dado explicaciones sobre este retraso.

Imágenes:

Más sobre Aggelos

Portada Aggelos
Aggelos PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 19/6/2018 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Aggelos
Requisitos Aggelos
Aggelos se trata de un juego de acción y plataformas en 2D con un estilo gráfico de 16 bits, que homenajea a juegos como Wonder Boy III: The Dragon's Trap de 1989. En el videojuego tendremos un enorme reino por explorar, con todo tipo de localizaciones al estilo fantástico, todo ello planteado como una aventura no lineal de exploración, acción y plataformas al estilo Metroid. Tenemos que ir consiguiendo más habilidades y equipamiento para poder llegar a nuevas zonas y superar más retos, y así conseguir librar al reino de la maldición que lo atenaza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir