Vandal

Trine 4: The Nightmare Prince nos muestra 11 minutos de su jugabilidad

La saga de Frozenbyte regresa este año a la jugabilidad en 2D con una nueva aventura para Switch, PS4, Xbox One y PC.
Trine 4: The Nightmare Prince nos muestra 11 minutos de su jugabilidad
·

Trine 4: The Nightmare Prince llegará en otoño a Xbox One, PS4, Switch y PC, y promete ser el juego más ambicioso y completo de la saga. IGN ha publicado un vídeo de su jugabilidad de una versión alpha, que podéis ver a continuación:

Trine vuelve a sus raíces

Trine 4: The Nightmare Prince nos contará una historia completamente nueva e inédita que reunirá a Amadeus, PonIus y Zoya en una nueva misión. De esta manera, y tras año sin reunirse, la Academia Astral pedirá la ayuda de estos simpáticos protagonistas para combatir contra el príncipe Selius, un malvado ente que está creando pesadillas capaces de traspasar el tejido de los sueños, desatando el caos más allá del mundo onírico.

Trine 4: The Nightmare Prince Imagen 1

Regresando a un planteamiento 2,5D, como en las dos primeras entregas de la saga, apostará por su habitual mezcla de puzles, plataformas y combates, y nos invitará de nuevo a encarnar a los clásicos héroes en la que será la aventura de Trine más extensa hasta la fecha. Combatiremos contra jefes finales, desbloquearemos habilidades y exploraremos rincones mágicos inimaginables. De esta manera, explican sus responsables, tendremos rompecabezas dinámicos basados en físicas, mucho humor y mejores gráficos que nunca, así como un inédito modo cooperativo para cuatro jugadores.

Además de en formato digital, a España llegará también en formato físico, distribuido por Avance Discos.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Trine 4: The Nightmare Prince

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve para presentarnos una nueva historia en 2.5D con nuestros queridos héroes de anteriores entregas. De esta forma, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius. De esta forma, nuestros queridos protagonistas volverán a unir fuerzas en una emocionante búsqueda, a través de paisajes que bien parecen que han sido extraídos de un libro de cuentos de hadas... eso sí, cargados de peligros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir