Vandal

La navegación desértica de FAR: Lone Sails llega el 2 de abril a PS4 y Xbox One

El videojuego de Okomotive y Mixtvision Games es 'Waterworld' pero en el desierto de un futuro distante.
· · PS4 XBOne 

Mixtvision Games y Okomotive ha anunciado el lanzamiento de FAR: Lone Sails en consolas para el próximo día 2 de abril. El videojuego, que ahonda en la experiencia solitaria del jugador a través de una propuesta que enmarca aventuras y navegación postapocalíptica, ha estrenado un tráiler.

Navegando por un desierto sin fin

FAR: Lone Sails es un juego de aventuras y gestión en 2.5D que permite a los jugadores viajar a través de un océano desértico. Los usuarios irán tras los pasos de una civilización que ha desaparecido mientras manejan un extraño vehículo o esquife el cual tendremos que mantener y cuidar. Los jugadores deberán superar una serie de obstáculos y contratiempos mientras se preguntan si son o no los últimos pobladores de la Tierra.

FAR: Lone Sails llegará a PS4 y Xbox One el 2 de abril, aunque el año pasado desembarcó en PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre FAR: Lone Sails

FAR: Lone Sails es un juego de aventuras y gestión en 2.5D que permite a los jugadores viajar a través de un océano desértico. Los usuarios irán tras los pasos de una civilización que ha desaparecido mientras manejan un extraño vehículo, el cual tendremos que mantener y cuidar. Los jugadores deberán superar una serie de obstáculos y contratiempos mientras se preguntan si son o no los últimos pobladores de la Tierra.

Otras noticias sobre:

far: lone sails
mr. whale's game service
okomotive
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 3 minutos
El videojuego de Okomotive y Mixtvision Games es 'Waterworld' pero en el desierto de un futuro distante.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720121/la-navegacion-desertica-de-far-lone-sails-llega-el-2-de-abril-a-ps4-y-xbox-one/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir