La aventura de terror The Sinking City se retrasa al 27 de junio

En un principio se iba a lanzar este mes, el 21 de marzo.
·

BigBen Interactive y Frogwares han anunciado que The Sinking City, cuyo lanzamiento esta inicialmente previsto para el 21 de marzo, se retrasa al 27 de junio.

"Con el fin de lanzar el juego en un período menos concurrido y ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible, la fecha de lanzamiento del juego se ha retrasado unas semanas", esta es la explicación que ha dado BigBen Interactive.

Una aventura de terror "lovecraftiano"

The Sinking City es una aventura ambientada en la mitología creada por el escritor H.P. Lovecraft y centrada en la exploración e investigación. Ambientada en 1920, encarnaremos a un investigador privado que acaba de llegar a la ciudad de Oakmont, Massachusetts, la cual está sufriendo una extraña inundación sobrenatural, por lo que nos tocará descubrir el origen de este fenómeno. Por supuesto, estamos hablando de una historia al estilo Lovecraft, por lo que no nos podremos fiar de nadie, ya que alguien o algo parece estar controlando a los habitantes de la ciudad.

Desarrollado por Frogwares, los creadores de juegos como Sherlock Holmes: Crimes & Punishments y Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, se pondrá a la venta el 27 de junio en PS4, Xbox One y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Sinking City

Portada The Sinking City
The Sinking City PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Sinking City

The Sinking City es un título de aventura, acción y terror en tercera persona para consolas y PC basado en el emblemático juego de rol de mesa y tablero La Llamada de Cthulhu. A través de una propuesta que nos trasladará a comienzos del siglo XX, tomaremos el papel de un investigador privado que debe buscar el origen de una extrañas desapariciones en una ciudad que se está inundando de forma progresiva de manera misteriosa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir