Metamorphosis es un juego inspirado libremente en la obra de Kafka

Puzles y plataformas se unen en este videojuego en primera persona.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Ovid Works ha anunciado Metamorphosis, un juego de puzles en primera persona con elementos de plataformas que se inspira libremente en la obra de Kafka para presentarnos la historia un hombre que se convierte misteriosamente en un insecto.

El juego llegará en otoño a PC y a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Nos cuenta la historia de un hombre transformado en insecto por razones desconocidas. Esto sucede cuando nuestro amigo Joseph está siendo detenido, también por motivos que no se explican.

Nuestra misión es salvar a Joseph y encontrar las respuestas a todos estos enigmas. Para construir una ambientación más sorprendente para los jugadores, el título cuenta con escenarios que han sido pintados a mano.

Imágenes:

Más sobre Metamorphosis

Portada Metamorphosis
Metamorphosis PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 12/8/2020 · Género: Plataformas / Aventura
Requisitos Metamorphosis
Metamorphosis es un videojuego de aventura narrativa y puzles para PC y consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Basándose libremente en la novela de Frank Kafka, nos cuenta la historia de un hombre transformado en insecto por razones desconocidas. Esto sucede cuando nuestro amigo Joseph está siendo detenido, también por motivos que no se explican. Nuestra misión es salvar a Joseph y encontrar las respuestas a todos estos enigmas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir