Ghost of a Tale en consolas se lanzará el 12 de marzo

Un ligero retraso con respecto a la anterior fecha prevista.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

SeithCG ha anunciado que Ghost of a Tale, que iba a lanzarse este mes de febrero, retrasa su debut hasta el 12 de marzo. La versión de PC debutó hace un año.

En Ghost of a Tale encarnaremos a Tilo, un ratón que buscará a su amada Merra a través de un mundo de fantasía lleno de peligros. Tilo no será un soldado, ni mucho menos, pues se trata de un trovador que tendrá que aprender a sobrevivir con pocas habilidades de combate, con lo que el sigilo se revelará como una parte esencial de las mecánicas de juego.

De hecho, Ghost of a Tale usa el rol como principal atractivo, pero no olvida la exploración, las mazmorras y los puzles. Los enemigos tienen el doble de tamaño que nosotros, algo que nos ayuda a usar el entorno como arma, escondiéndonos u arrojando objetos y armas como distracción.

Imágenes:

Más sobre Ghost of a Tale

Portada Ghost of a Tale
Ghost of a Tale Xbox One PC PS4 Switch
Lanzamiento: 12/3/2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
En Ghost of a Tale encarnaremos a Tilo, un ratón que buscará a su amada Merra a través de un mundo de fantasía lleno de peligros. Tilo no será un soldado, ni mucho menos, pues se trata de un trovador que tendrá que aprender a sobrevivir con pocas habilidades de combate, con lo que el sigilo se revelará como una parte esencial de las mecánicas de juego. Ghost of a Tale usará el rol como principal atractivo, pero no olvidará la exploración, las mazmorras y los puzles. Curiosamente, los enemigos tendrán el doble de tamaño que nosotros, algo que nos ayudará a usar el entorno como arma, escondiéndonos u arrojando objetos y armas como distracción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir