Vandal

GAME detalla la reserva de La LEGO Película 2: El Videojuego

Los jugadores recibirán una figura LEGO de Emet.
· · PS4 XBOne Switch 

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME prepara el lanzamiento de La LEGO Película 2: El videojuego, que estará disponible en PC y consolas el próximo 1 de marzo en PC, PS4 y Xbox One; mientras que el 29 de marzo llegará a Nintendo Switch.

Aquellos jugadores que reserven el título en su versión de consolas - que tiene un precio de 39,95 € - en GAME recibirán de regalo una figura LEGO de Emet, el protagonista de la película. Podéis reservarlo en el siguiente enlace.

GAME detalla la reserva de La LEGO Película 2: El Videojuego Imagen 2

La aventura de Emet continúa en forma de videojuego

Un nuevo peligro amenaza Ladriburgo, por lo que Emet, Batman y los demás tendrán que esforzarse por hacer que su vida vuelva a la normalidad. De esta forma, los jugadores tendrán que plantar cara a los diferentes monstruos y criaturas alienígenas que han aterrizado en la ciudad, mientras reconstruyen el mundo.

Os recordamos que La LEGO Película 2: El videojuego estará disponible el 1 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. A Switch llegará el 29 de marzo. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre La LEGO Película 2: El videojuego

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

kaidrik · hace un minuto
Ahora mismo lo acabo de reservar para Xbox :)

Texen · hace 15 minutos
¡Guauuu!

Noticias Vandal · hace 48 minutos
Los jugadores recibirán una figura LEGO de Emet.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718800/game-detalla-la-reserva-de-la-lego-pelicula-2-el-videojuego/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir