Warhammer Age of Sigmar: Champions llegará a Nintendo Switch y Steam

Es un juego de cartas coleccionables y fantasía.
·

PlayFusion y Games Workshop han anunciado el lanzamiento de Warhammer Age of Sigmar: Champions, el videojuego de cartas intercambiables, para Nintendo Switch y PC. Se trata de una adaptación del último éxito de la empresa británica de miniaturas, un juego de mesa que ha conseguido vender más de 20 millones de cartas y que en PC está despuntando como uno de los títulos más jugados en la plataforma.

Cartas en un mundo de fantasía

Warhammer Age of Sigmar: Champions es un juego de cartas coleccionables que presenta una nueva propuesta, al estilo Magic The Gathering. Games Workshop ha diseñado una propuesta que, al mezclar colecciones de cartas físicas y digitales, los jugadores pueden escanear cartas físicas en su colección para reclamarlas y llevarlas a conquistar el campo de batalla.

"El equipo está absolutamente encantado con la oportunidad de llevar a Warhammer Champions a nuevas audiencias y nuevas plataformas" ha comentado Mark Gerhard, consejero delegado y cofundador de PlayFusion. "La respuesta de los jugadores al juego físico y digital ha sido increíble, y simplemente no podemos esperar a crecer a nuevas alturas. Con el lanzamiento de nuestras cartas Set 2 en Onslaught, y toda una serie de nuevas características que hemos planeado, siempre habrá algo nuevo que probar. ¡Y ahora, habrá una comunidad mucho más grande para probar!", concluía.

Warhammer Age of Sigmar: Champions llegará a Nintendo Switch y Steam Imagen 2
Los jugadores pueden escanear cartas físicas en su colección para reclamarlas y llevarlas a conquistar el campo de batalla

La idea de Games Workshop y PlayFusion es la de mantener el interés del videojuego con constantes actualizaciones y elementos de juego, desde expansiones a nuevas colecciones. El título, que sigue las estructuras de otros videojuegos similares del género, nos invita a combatir contra la inteligencia artificial o contra jugadores, ya sea en campañas, encuentros esporádicos o desafíos diarios. Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Warhammer Age of Sigmar: Champions

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir