Earth Defense Force: Iron Rain llega a todo el mundo el 11 de abril

Se lanzará en exclusiva en PlayStation 4.
·
Actualizado: 3:51 12/9/2020

Earth Defense Force: Iron Rain llegará el 11 de abril a las PlayStation 4 de todo el mundo de mano de D3 Publisher. El juego, desarrollado por Yuke, se muestra en un nuevo vídeo:

Esta nueva entrega de la saga nos invitará a luchar contra la enésima invasión extraterrestre, combatiendo contra legiones de insectos, monstruos gigantes, mechas y nuevos platillos volantes.

Sin embargo, nuestros protagonistas y compañeros de la Earth Defense Force tendrán unas novedosas armaduras y exoesqueletos que los harán más fuertes que nunca en su defensa de la Tierra.

Además de la edición estándar, hay una edición Ultimate que incluye una misión adicional que llegará poco después del juego y un arma adicional.

Imágenes:

Más sobre Earth Defense Force: Iron Rain

Earth Defense Force: Iron Rain es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Yuke's, lanzado en 2019. Está disponible para PlayStation 4 y PC. A diferencia de otras entregas de la serie Earth Defense Force, que tradicionalmente han sido desarrolladas por Sandlot, este título presenta un enfoque diferente con una estética más occidentalizada y un tono más serio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir